sábado, 5 de junio de 2010

EL LEVANTA MUERTOS

Receta para pastel

Ingredientes


1 Taza de menarquía (primera menstruación)
1/4 de flema verde con grumos (no blanca)
1 taza de vomito
1 par de ojos humanos

½ taza de saliva de humano con cirrosis
1 ½ taza de pastillas de emergencia

½ libra de escroto humano molido

3 cucharadas de cera de oreja
1 ½ taza de grasa de liposucción

1 taza de jugo gástrico 

1 cucharada de sangre de paciente con Hepatitis

pelos de Ombligo

sangre de diabético en sustitución de azúcar


Preparación de la torta.
Licuar 1 ½ taza de pastillas de emergencia hasta lograr un polvo fino. En un recipiente agregar 1 taza de jugo gástrico, luego ½ taza de grasa de liposucción y batir por 5 minutos, cuando se ha mezclado lo anterior agregar el polvo que se obtuvo de las pastillas y 2 cucharadas de sangre de diabetico. Mezclar por 10 minutos.
Harinar el molde con el polvo de las pastillas, llenar el molde con la mezcla hasta la mitad y hornear a 350º F por 25-30 min.

Preparación del relleno.

En un recipiente de metal agregar 1 taza de menarquía, ¼ taza de flema y ½ libra de escroto humano molido. Mezclar por 10 minutos hasta lograr una consistencia espesa y cremosa, refrigerar por 1 hora antes de agregársela al pastel.


Preparación de cobertura.
En una olla agregar 1 taza de vomito y calentar por 10 minutos a fuego lento, cuando empiece a hervir agregar 3 cucharadas de cera de oreja, 1 cucharada de sangre de paciente con hepatitis y mezclar por 5 minutos, luego retirar del fuego y enfriar al tiempo.

Montaje del pastel.
Partir la torta con un chuchillo tipo cierra por la mitad horizontal, esparcir el relleno sobre una de las mitades de la torta y luego encima del relleno poner la otra mitad. Con una brocha de cocina cubrir todo el pastel con ½ taza de saliva de humano con cirrosis y dejar secar por 5 minutos. Con una espátula de plástico esparcir la cobertura por todo el pastel y dejar
refrigerar por 1 hora.

Al servir cortar 2 ojos humanos en rodajas finas y colocarlas sobre el pastel, agregar pelos de ombligo en cada porción servida. 


Buen provecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario